Ando un poco raro estos días.
No hace lo que se dice buen tiempo, pero el caso es que malo, malo.. pues tampoco. Es un tiempo intermedio e indefinido que me desconcierta completamente.
Por el día me encuentro en una especie de ensoñación prolongada o limbo cósmico que aun no estoy decidiendo si me gusta o no... aunque la verdad es que me relaja.
Por la noche, aunque últimamente (otra vez) no duermo nada bien... por lo menos desconecto de mí mismo porque resulta que llevo un par de días soñando con los sueños de alguna otra persona.
Ya sé que suena raro, porque no tenía ni idea de que uno podía soñar sueños que no son los suyos... pero a las pruebas me remito.
Yo sé cómo sueño yo, sé que sueño yo... pero estos días como que no, estos días no han sido mis sueños, juer, no sé de quién serían, pero los míos no, fijo.
Si alguien ha extraviado un par de días de sueños que por favor me avise.... y si alguien se encuentra por ahí los míos pues también, por favor, sobre todo si salen Charlize Theron o Anne Igartiburu.
He tenido (como siempre) mis dudas en determinados momentos desde que empecé a escribir aquí sobre para quien escribía realmente, si para mí, o para otros.... siempre he dicho que era para mí... pero tenía mis dudas. Garantizado, es para mí, aunque por aquí me parece que ya no pasa casi nadie y yo sigo ahí, insistiendo en explicarme.
No sé si realmente lo que quiero es que mis días en el limbo se eternicen hasta el infinito, lo que sí sé es que quiero que me devuelvan mis sueños.
Por cierto, del Nexpesso ná de ná... en el limbo se ve que no se miran la caja tonta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sisisisi, si que te leemos! Yo no me pierdo ninguna de tus entradas!! Y como siempre, magníficas ;)
ResponderEliminarsaludos!
hay alguien que te lee
ResponderEliminar