martes, 28 de octubre de 2014

Volviendo atras....

Bueno, pues ya estamos otra vez aquí, Hacía mas de dos años que no me pasabasupongo que no he aprendido mucho de mi anterior experiencia tóxica, de a hí que nos volvamos a encontrar, tu mi blog y yo.
En todo este tiempo han pasado muchas cosas, unas buenas y otras no tanto. 

Yo creía haber aprendido a gestionar ciertas emociones y situaciones, pero esta visto que no debí progresar adecuadamente en esta asignatura y me quedó para recuperar en Septiembre.
Como dice el refrán, a quien hierro mata a hierro muere, por suerte esta máxima no se cumplió del todo y solo recibí unos golpes y magulladuras en mi otro yo, por lo que tuve que pasar una leve agonía lo mas rápido y mejor posible, porque en definitiva estas cosas pasan por que uno se lo busca. 

Después de tanto tiempo me apetece volver a este mi rincón y rescatarlo del ostracismo cibernético por petición popular -ejem- y en agradecimiento a que aquí fue, en los entresijos de sus letras, donde germinó esto a lo que no me atrevo a poner nombre.

Reconozco que no soy muy constante en mis aficiones y mucho menos en esto de escribir, sorry, pero todo está relacionado con las necesidades personales y las mías continúan sufriendo cambios importantes. 

Sea como fuere aquí me tenéis, sigo vivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario