viernes, 10 de diciembre de 2010

Cosas que tengoooo....

Miedo, y ganas, y poco y mucho tiempo, y libros, y una libretita genial, y un puzle sentimental, y un ordenador, y sueños raros, y rabia, y alegría, y celos, y familia, y amigos, y enemigos, y hambre, y sed, y un colchón tirado en el suelo, y unas gotas de agüita milagrosa, y canciones en mi mente, y una letra fea y pequeña, y unos cuantos informes por rellenar, y una lista de trescientas cosas, y pocas tácticas para salirme por la tangente, y unos maravillosos amigos, y un mando de garaje, y un acento charnego cuando hablo catalán, y un acento catalán cuando hablo castellano, y calma, y una coca-cola, y besos, y sobrinos, y hermanas, y un hermano, a papà y a mamà, y puntos suspensivos, y puertas cerradas, y algún frente abierto, y ropa en la lavadora, y curiosidades, y caricias, y pulseras, y recuerdos, y amigas repartidas por el mundo, y alguna que otra ilusión y desilusión, y esperanza, y nervios, y voz, y bolis, y un blog por escribir, y un post o dos, y el facebook, y a la de la coca-cola que aunque desaparecida también está, y una de SanBlas, y energía, y unos zapatos y unas chanclas en una cajita monísima, y silencios, y unos ojos, sus ojos, que ojos, y rarezas, y primos, y primas, y un nombre de niño, y un ángel de la guarda, y risas, y demasiadas cosas que hacer, y un corazón que se acelera, y frena, y razones, y pasiones, y un hemisferio izquierdo que domina sobre uno derecho, y una camiseta de toda la vida, y un nórdico casi perfecto, y ojos de niños colgados en las paredes, y alergia al polvo, y un vocabulario más bien pobre, y pocas excusas, y una maleta por deshacer, y argumentos, y empeños, y enfados, y ritmo, y contradicciones, muchas contradicciones y una historia, y juventud (ya poca), y muchos empastes, y fundas y una botella con mensaje, y secretos, y lágrimas, y pueblos, y una voz apagada, y una vela roja, y sonrisas, y una pizza hawaiana en el horno, y un martes que ha parecido un sábado, y un sofá que abduce.

Y mi estrella.

9 comentarios:

  1. jooo, hoy no te has roto mucho la cabeza, jajaja seré yo la de la coca-cola???

    ResponderEliminar
  2. Anónimo 2: Depende, dime con que letra empieza tu nombre...

    ResponderEliminar
  3. adivinalo, empieza por A....

    ResponderEliminar
  4. si aciertas seré solo tú estrella, solo para ti....te dejaras llevar por mi mundo magico?

    ResponderEliminar
  5. ...la chica de la coca-cola y que su nombre empiece con A solo conozco una...donde está tu mundo mágico???

    ResponderEliminar
  6. descubrelo a mi lado, magico y fantastico e inolvidable, quieres descubrilo a mi lado, te llevaré a el, jamas lo olvidaras y no querras salir de mi mundo..... no te tienta, solo dime si y quedaras atrapado en el

    ResponderEliminar
  7. te he dicho que mi nombre empieza por A, puede empezar por C,por F,por M, me puedo llamar de tantas maneras, mi nombre es sorpresa, es sueño, es dulcura, es pasión, es locura,puede significar tantas cosas, de momento mi nombre despierta curiosidad, la tuya,yo, despierto en estos momentos todo, tu interes....

    ResponderEliminar