lunes, 23 de agosto de 2010

Comienza la función

Bueno, pues ya he comenzado otra vez la rutina, la función vuelve a empezar, ya se van acortando los días. Recuerdo que justo hace un mes, cuando me levantaba, ya empezaban a poner las tarimas, el atrezzo, los soportes de los focos del escenario por dónde suelo moverme a diario.

Me ducho y pienso que es lluvia, me quito las legañas y me arreglo, me disfrazo. Me lanzo sin pensar más a actuar. Pero no creáis que siempre actúo bien, la mayoría de las veces hasta se me olvida el guión y claro, meto la pata...

Pero, milagrosamente, en tan sólo pocas horas todo parece volver a funcionar a la perfección. Nuevamente, los extras salen de sus escondrijos y me cruzo con ellos: las limpiadoras del banco, la furgoneta de la prensa, el domador de fieras con su fiera y la chica que siempre espera el bus BlackBerry en mano, como tú.

Y espero, y miro cómo comienza la función sin fuegos artificiales ni música que los acompañe…...



No hay comentarios:

Publicar un comentario