martes, 31 de agosto de 2010

Piel de gallina

Ahora sí que estoy convencido, fijo, el termostato del aire acondicionado de la oficina está puesto en modo "Frío Siberiano", ya te digo, y por qué? Os preguntareis, pues mú sencillo, por que es el nivel que viene después de "Frío de los cojones” o más conocido como el “Putofrío de la Hostia".


El caso es que cuando ya no puedo más y estoy congelado, me levanto de mi sitio y salgo al sol de la calle para intentar entrar en calor y claro tengo que hacer como que fumo, si por lo menos pudiera ver pasar a la gente. Claro que entonces las vería caminar como casi asfixiadas, sudando la gota gorda, arrastrándose por culpa de este calor sofocante.


Y yo, con la piel de gallina, no, que digo de gallina, de pavo y temiendo entrar y recibir el próximo soplo de aire polar, me siento atrapado dentro de una “pecera” de hielo. Y claro, me dan envidia; como ellos a mí, si miraran hacia arriba y me vieran aquí, tiritando de frío.

Ainss, es lo que tiene depender de un termostato viejo y que funciona a piñón fijo, y lo peor de todo, con piel de avestruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario