lunes, 4 de octubre de 2010

Ciclón

En esta última semana me he leído y releído el blog para intentar sacarle las telarañas que empieza a tener y he visto que ya ha pasado casi un año desde que lo empecé. ¡Pero cómo pasa el tiempo!. En mi modesta opinión ha pasado para mejor. El blog me ha valido para ver mis pensamientos escritos y así poder meditarlos, apreciarlos, criticarlos y como no, madurarlos. He sacado mucho de lo que tenía dentro, y estoy satisfecho.

El ciclón ya pasó, y ahora es cuando puedo mirar lo poco que dejó en pie. Ahí es nada, ahí se queda.

La lectura y este blog me han acompañado casi todo este tiempo y ha sido una gran compañía y un gran descubrimiento. Algunos relatos parecen hechos para mí y otros me han permitido soñar.

Una de las cosas (bueno, varias) que podido aprender durante este tiempo es que toda experiencia (incluso la que en su momento fue negativa) es totalmente válida. Todo se puede aplicar o reciclar.

Al Leer lo que he escrito hasta ahora me encuentro bien; tal vez puede influir (entre otras cosas) que hace poco que he vuelto de mis vacaciones, que incluso he logrado sacarle una sonrisa a todos (o casi) los problemas, que me he reído muuucho, que he visto premiado mi esfuerzo, que vuelvo a ver sonreír a quienes ya casi ni pensaba que volverian o se acordaban de cómo hacerlo.

Poco a poco todo vuelve a su cauce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario