miércoles, 6 de octubre de 2010

Curriculum sentimental.

Estaba yo mirando mi curriculum sentimental, y la verdad, creo que ni yo mismo me contrataría para trabajar en ningún tipo de relación. Cualquiera vería con desconfianza los largos períodos de desempleo sentimental a los que me han sometido.

Ya me estoy imaginando en una entrevista para entrar en una relación...

Ya te digo, es que estoy convencido que soy el típico idiota que sigue sintiendo cuando realmente hace tiempo que ya no toca, amos, que ya no debe... y a pesar de haberlo pasado mal sigo hay, al pie del cañón ¡¡Porqueyolovalgo!! No, coño, si sigo aquí es porque ellas lo valen (no todas). Porque tengo que reconocer que tampoco me enamoro de cualquiera.

¡Juer! Que me voy por los cerros de ubeda.

Tornando al curriculum y obviando los vacíos temporales en cuanto a experiencia sentimental se refiere, llegamos a las nociones y aquí es cuando la cosa se agrava...

Y es que lo tengo que reconocer, hasta el día de ayer, y a mis 49 tacos recién cumplidos, no me había hallado en la situación de tener que forzar una conversación más o menos interesada. ¿Porque lo hice a estas alturas? Puede que el niño que conocí hace ya años y que de tanto en tanto me habla tenga buena parte de la culpa... Mejor no preguntéis, es una historia muy larga. Pero, ¿Queréis saber el resultado de la experiencia? SUSPENDIDO. Juer, vale reconozco que tampoco estoy en mi mejor momento y que por ello disto bastante de tener mi chispa habitual, pero es que... ¿De qué ostias hablas con alguien que sabes esta apunto de asesinarte de nuevo sin que parezcas la típica victima tediosa? Y menos si tampoco te ilusiona la idea... Me quedé mosca, una cosa es que no me apetezca volver a arriesgar y otra muy distinta es que no lo haga. Y lo peor es que no me ha molao un pelo. Si es que ya no me lo tomo ni como un reto. Si al menos con la experiencia ampliase mi círculo de amistades, pero claro, para que quiero otra amistad. ¿No?

Ahora iba a continuar con mi curriculum, toca experiencia sexual, pero creo que esta parte, la de las aptitudes y habilidades propias, etc... mejor la salto, siempre ha sido mucho mejor demostrarlas que presumir de ellas... total, no creo que yo sea el más indicado, de eso tendrían que opinar las demás y no yo.

Pocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario