lunes, 29 de marzo de 2010

Me voy corriendo a comprar.

Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de un timo que estos días están realizando en todos los mercadonas de España y en el mío, de momento, parece ser que solo he caído yo, pero en el resto se que está cayendo bastante gente.

La hacen en el parking.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas y buenorras de entre 25 y 30 años se te acercan al coche mientras estas colocando tus compras en el maletero.

Entonces sin pedir permiso (no lo necesitan) empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, mientras y sin querer, se mojan ( aposta? ) sus ajustadas camisetas haciendo gala de sus pechos perfectos y sus cinturas de avispa, por no decir nada de sus piernas de vértigo y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.

Cuando al final, intentas darles una propina, para darles las gracias, ellas renuncian y te piden a cambio que las lleves a una calle determinada. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos de atrás. Mientras conduces totalmente desconcertado, empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte.

Total que cuando llegas a su destino, una de ellas, haciéndose la agradecida, se cambia al asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras la otra, (y aquí está el timo) sin darte cuenta de nada te roba la bolsa del pan y los yogures.

Pues aunque parezca mentira con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Adiós, me voy a compraaaar..........


No hay comentarios:

Publicar un comentario