domingo, 21 de marzo de 2010

Voy a seguir jugando otro rato...

Jueer, ayer sin querer estuve a punto de hacerme mayor...así...¡¡de golpe!!...y al final....pues no… va a ser que no….creo que los reyes magos me trajeron una prórroga...

puedo seguir jugando....bieen..

no acabo de entender, por qué la gente se empeña en crecer voluntariamente....peor todavía, encima te obligan a que crezcas como ellos…….¿hay algo que me he perdido o que yo no sé?

por ahora y de momento, las veces que he tenido que hacer de señor mayor...no me ha gustado nada de nada...no no

por suerte, menos mal...que al final...todo salió bien...y puedo seguir siendo un niño que juega, solo a veces, a ser mayor....pero siempre, siempre, siempre...como parte de un juego...

la verdad es que no me gusta ser mayor, de verdad....

he dicho...

a seguir jugandooo !!!!

Pd. Sres. Reyes Magos no me habéis traído la bici este año tampoco. Juer, era una bici casi de verdad, 499,99 euros costaba en el Decatlhon, si os hubierais puesto de acuerdo con Papa Noel no salían ni a 125 euros por cabeza…..ser un niño grande es lo que tiene, ya te digo.

¡¡Cómo está el servicio, por dios¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario