lunes, 15 de marzo de 2010

Momentos tiovivo

No estoy seguro de si me gustan más cuando se van...o cuando vuelven...

pero lo cierto es que sí...lo tengo que reconocer....

que estos momentos tiovivo, me hacen sentir algo especial...

será cosa de que la primavera se acerca...

les ha dado por volver (en plural)...

al igual que en su día les dio por largarse (en plural)...

es curioso, esto de vivir, verdaderamente curioso...

asombroso, realmente asombroso...

apasionante, realmente apasionante...

y tantas y tantas otras cosas más que ahora no se me ocurren...

y mientras, mientras los dioses y el universo organizan mi vida, yo sigo en mi vida de gimnasio, curro, blog, casa...

….de las desconocidas, conocidas, buenorras y demás está visto que se ocupan los dioses... yo no puedo hacer nada, el universo se ocupa del resto, cuando y cómo quiere, si es que quiere...

niños y niñas, a esto se le llama división del trabajo...

ya te digo, yo a lo mío, quietecito y a verlas venir que... las mejores cosas de esta vida son las que justamente no te curras, las que te caen del cielo, así porque sí, sin que puedas hacer nada porque ocurran o no...

es más si pretendes que ocurran pues eso, no ocurren, hasta que es su (o tu) momento...

sí, sí, ya sé que precisamente eso era lo que me decíais todas....incluida la psico...

pero yo que sé...YO SOY ASÍ... hasta que no me doy el porrazo en la cabeza no digo, vaya, pues sí... a mí también me jode...

como decía uno, la vida PUEDE ser maravillosa, que yo no digo que no lo sea... simplemente PUEDE que lo parezca a veces sí y a veces no...

recoge, limpia, plancha, ducha, paseo y a currar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario