miércoles, 3 de marzo de 2010

El puto virus..

El ordeñador no tiene un virus, lo que tiene es un puto alien...

ayer por la noche... hablando por msn con Yoyo se volvio a manifestar...

juuer..volvi a escanear con el antivirus que habia funcionado por la mañana

nada, que no tiene virus...

lo mismo me paso la noche del sabado con otro...

o sea, vamos que parece ser que ¿muta? y se hace ¿invisible? para los antivirus una vez que se conocen (¿a quien me recuerda mi alien?)

en fin... a ver si en esta semanita tengo un ratito para "desintoxicarlo" o al menos intentarlo...

uno queria enviar un mail a "alguien"...pero claro... no voy a enviar el primer mail lleno de faltas de ortografia y menos decirle, te escribo sin acentos (tildes) porque tengo un virus (que ahora mismo te estara infectando todos y cada uno de los microchips de tu ordeñador)

en fin... seguro que mi angel de la guarda me ha mandado al puto alien este para evitar males mayores... (uhmmm...mira tu que majo...)

3 comentarios:

  1. no te preocupès por los acentos(tildes)hay mucha gente que escribe sin ellos....y luego no hay quien los entienda...jajaja...un besi

    ResponderEliminar
  2. vaya... igual tendrías que cambiar de antivirus, si si si... yo es que no uso de eso, oye, no te puedo aconsejar... bueno si, te doy un consejo: pásate a mac jijiji...
    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un problema, se me agrega gente que ni conozco en el msn y cuando le pregunto quien es, automaticamanete me escribe en ingles y así varios que se agregan continuamente, nnnnmmm

    ResponderEliminar