lunes, 14 de junio de 2010

He perdido la inspiración.

Me parece que he perdido la inspiración o la magia, o como queráis llamarlo, he perdido la varita mágica del hada madrina, el polvo de alas de mariposa, incluso la manzana envenenada de la madrastra de …… en fín, juer, he perdido hasta la pata de conejo y mí número mágico no aparece cuando más lo necesito.

He intentado pasar por debajo de todas las escaleras y además cruzarme con todos los gatos negros. No encuentro la caca de la suerte para pisarla y los espejos son sintéticos...

Juer, amos, que no me sale ná, que he perdido la inspiración para escribir post. Seguramente mi musa se ha liao con mi ángel de la guarda –madredelamorhermoso- si al menos lo hiciera con Harry Potter.

No recuerdo cuándo se ha ido, pero si por qué, total que ya no me sale escribir. No se me enlazan unas palabras a las otras, ni pego adjetivos fuera de lugar con otras palabras que no son suyas.

La primera vez que me di cuenta que se había marchado fue el 9. Me era imposible escribir nada, y mira que tenía motivos, pero nada, que no había manera. Y no será porque no han pasado cosas en estos días. Algunas me ponen colorao, otras, pues eso, me hacen reír y las que menos se encargan de sacarme una sonrisa o un brillo en los ojos, pero ya te digo, nada, que ya no sé escribir posts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario