martes, 15 de junio de 2010

Perdon por ser tan normal

Pido disculpas por mi “normalidad”.

Perdonadme por que no destaque en nada y por ello no tenga ningún premio de nada.
Que sea mediocre escribiendo y que a día de hoy no haya escrito un best-seller o por lo menos un cuento de María Sarmiento.

Lo siento soy “normal”, mí coeficiente no está por encima de la media, ni me rodeo de un círculo de gente selecta, mis amigos, no son medidos ni por su belleza física, ni por su poder –el que sea- ni siquiera por su inteligencia.

Disculpad que tenga un trabajo normalito y un piso que nunca será mío con su súper-hipoteca.
Perdonarme que mis historietas o cuentos (anécdotas) no sean espectaculares y puede que incluso sean superficiales y vanales.

Lamento no participar en esas discusiones tan pedantes donde todos saben un montón, yo soy de a pie, amos, de estar por casa.
Disculpad si ahora mi vida ya no es una aventura ni cada mañana ni cada noche.

Pero sabéis qué? …… es lo que tengo….. no sé si me gusta, no creo en esta sociedad donde tienes que ser lo más (in) de lo más y a mí, total, me da igual.
Vivo, que no es poco y además, a mi (de alguna) manera.

Os quiero a los que estáis, estuvisteis (volvieron), estuvieron (no volvieron) y a los que estarán….

2 comentarios:

  1. BUENAS NOCHES, SR. GALLEGO, SABES QUE YO NUNCA PARTICIPO EN LOS COMENTARIOS, PERO HE DE DECIRTE ALGO LA GENTE QUE TE RODEAMOS HAY DE TODO, YO SOY ELEGANTE .... MUY ELEGANTE.....AUNQUE HAY QUE GENTE QUE NO LO SABE VALORAR, TANTO POR FUERA COMO POR DENTRO.... BUENAS NOCHES Y CUIDAO....

    ResponderEliminar
  2. Creo que los recuerdos te invaden, la nostalgia del pasado, que jamas volvera, las miradas inocentes que dejaron de ser eso inocentes, para convertirse en un juego doloroso, en el que el perdedor fuiste tú, sufres al saber que entregaste tu besos tus caricias, aposteste fuerte y perdiste, creiste volver a encontrar esa felicidad en otros brazos, esa pasion ese amor, que alguien se llevo, a la vez que se llevo un pedacito de tu corazón, que jamas nadie ni esa persona que esta a tu lado te devolvera, curar el corazón con una tirita, no es suficiente para ser feliz, es duro afrontar los miedos, es duro volver a empezar, es duro vivir

    ResponderEliminar