miércoles, 20 de octubre de 2010

De el diario de Anais.

A petición de una fan, reproduzco un día del diario al que hago referencia en mi anterior post.

"Hoy he entrado en la habitación de Clara para cogerle las llaves de la vespa. Se las podría haber pedido pero hoy quiero portarme mal. Removiendo en un cajón de la mesita encontré lo que buscaba, pero también cosas que no me esperaba: una llave hueca, pequeña y medio oxidada, igual a la que usaba mi abuela y decía que, si me la ponía en los ojos, curaba los orzuelos. ¿Qué es lo que abrirá? Lo desconozco, también me la eche al bolsillo y salí corriendo. Ahora me marcho. Mañana intentaré encontrar la cerradura apropiada, de la puerta que seguro que esconde y oculta oscuros secretos de vete tú a saber quién."

3 comentarios:

  1. Me llamo Clara y hace unos años tenía una vespa roja, por aquel entonces veraneaba en el pueblo, pero no recuerdo el color de los muebles de la habitación donde dormía.
    He llegado aquí curioseando blogs y me gusta como escribes. Seguiré leyéndote.
    Clara

    ResponderEliminar
  2. Cualquier forma de amor que encuentres, vívelo. Libre o no libre, casado o soltero, heterosexual u homosexual, son aspectos que varían de cada persona. Hay quienes son más expansivos, capaces de varios amores. No creo que exista una única respuesta para todo el mundo. Pero cuando tomes una decisión, no vuelvas atrás.

    ResponderEliminar