viernes, 30 de junio de 2017

Que parte no se entiende...



el caso es que... ayer camino a casa decidí que voy a (intentar) volver a explicar porque he vuelto a esto, al blog, a "mi público"

ah bueno, ahora lo recuerdo, creo que dejé de hacerlo porque los lectores (mi público) esperaban encontrarse con AntoAng  (llegué a odiarlo), yo no soy AntoAng (es necesario aclararlo????), yo solo escribo y describo a AntoAng (cada vez menos, eso pensaba ayer... hace tiempo que AntoAng está bastante diluído... lo saqué de paseo el día del post de "echando la llave" y .... los mails, los whatsapp y las anónimas volvieron). AntoAng es así... tiene éxito el tío... está loco y tiene una forma "peculiar" y distorsionada de ver la vida pero tiene éxito, el tío.

lo aclaro... por si acaso.... AntoAng no existe... existen las situaciones, existen los hechos objetivos pero... su visión de la vida.... pues... a ver... que esto es un blog coño...

no podría contar el número de personas que trajo y se llevó el blog... son incontables.... quizá entre... varias (depende de lo que entendamos que es traer....), uhmmm lo estoy pensando y sí, vamos... son más de... qué más da (solo cuento a las que duraron más de una pataleta o dos....claro...)

ayer lo vi.... yo ya no estoy para contarme, para explicarme, para justificarme, para contestar a interrogatorios eternos, para cubrir test de idoneidad....ni para quedar "a puerta fría" con nadie...

no, ya no estoy para eso....

tampoco estoy para eternizarme... conociendo y dejándome conocer para simplemente ser utilizado....

no, ya no... yo eso ya lo tengo aquí contado y explicado....
AntoAng ni siquiera es una parte de ... nada... solo existe aquí en el blog, solo lo invento en el blog y por escrito, aquí solo... después explicando "las situaciones" todo pierde un poco de encanto...
sin querer compararme (evidentemente), es como si Arthur Conan Doyle tuviera que ser Sherlock Holmes  o Dolores Redondo tuviera que ser Amaia Salazar... pues no, hija no, que todo tiene uno que aclararlo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario