lunes, 24 de julio de 2017

Haciendo balance

En ocasiones el blog te permite hacer balance de tu vida, por lo menos así es para mí.

Inevitablemente, y a veces incluso a traición, introduce algunos momentos de tu vida que habías olvidado o dejado a un lado.

Me divierte “decidir” lo que le sucede a “mi” protagonista a pesar de que puede ocurrir, y esto es quizá lo más bonito, que se me escape y se invente por su cuenta una parte de un post, una frase, una actitud, un comportamiento inesperado, provocando mi sorpresa y la de los lectores. ¡Y luego, a veces, cuando los releo con más atención, de repente los identifico, existen!

Me doy cuenta de que en realidad, detrás de esa descripción, hay una persona que conozco...

Entonces sonrío y comprendo lo mucho que la aprecio o lo muy profundamente indiferente que me es.

Como de un modo o de otro han aportado todavía más vida a mi (protagonista), doy las gracias a ambos, un poco más si cabe a la que aprecio, teniendo en cuenta que de la otra, simplemente, me he servido para canalizar y argumentar parte de este blog.

Iremos viendo...o no.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario