jueves, 20 de julio de 2017

Quince días...

Me quedan once "madrugones"... para mis vacaciones (los findes no cuentan, creo)...
llegan, ya ves lo que son las cosas, con esa sensación de que estoy (otra vez) en el mejor momento de mi vida...
nunca antes habían confluido tantas cosas (buenas) y casi ninguna mala....
casi ninguna? bueno... en realidad ninguna....
a ciertas edades, pensaba yo ahora, uno debería conformarse con esa sensación....
ahora es el mejor momento...
todo lo que (se) fue, tenía que ser...
todo lo que ocurrió y lo que no tenía que ocurrir (o no)...
todas las decisiones y las no decisiones fueron las correctas....
porque me trajeron aquí a este momento del espacio- tiempo... el mejor... ya te digo...
en realidad, creo que a todas las edades debería buscarse esa sensación, aunque antes no lo sabía... todavía....
llevaba un tiempo pensando... sintiendo... diciéndome....
si eso iba a ser todo...
si esa iba a ser mi vida para siempre...
pues bueno... podría haber sido infinitamente mucho peor....
no os aburriré con las vidas alternativas... las que podría haber elegido.... y no...
ahora vuelve a ser mi mejor momento... y con eso me basta....

de momento... iremos viendo...vivamos!!!

Pd.: Hay perdidas que por anunciadas no dejan de ser menos dolorosas e irreparables pero sabes que es un descanso, una liberación para la persona que se va. Volveremos a vernos papá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario