jueves, 13 de julio de 2017

Los sueños, sueños son...


Me desperté oliendo el aroma de café y recordé el anuncio de nescafé  y pensé que tiene todo el sentido del mundo. Crisis de los 50? Peor eran las de los 40, 30 o los 20, cuando cualquier cosa, cualquier mínimo error te jode la vida para siempre y lo sabes... Y sabes que te faltan casi todas las herramientas, casi todas las facultades, casi toda la info para "acertar", para sobrevivir....

Siempre digo que yo si miro atrás me veo agobiado porque siempre pensaba que no iba a poder... No iba a saber... Pero quería poder, quería saber... 

Ahora? Pues como ya he dicho en alguna que otra ocasión los riesgos están relativamente controlados, te conoces, sabes que herramientas tienes y cuáles no, que herramientas quieres tener y cuáles no, conoces tu karma, y el a ti... Solo tienes que aprender a quererlo, a mimarlo y disfrutarlo. Todo es más fácil (creo), el margen de error se reduce... Que es lo peor que puede pasar?

Casi nada ya tiene una repercusión enorme en el resto de tu vida.... Casi nada es ya para siempre, inamovible, salvo que tú decidas que lo sea. Casi nada tiene más importancia de la estrictamente necesaria que le quieras dar. Tienes el control. Lo has conseguido. Enhorabuena chaval! Relax total... 

A los (casi) exis años  ya has aprendido... de qué va tu vida, tu destino, tu karma. Y mola (casi siempre). Qué pereza pensar en los 20/30/40. Pasarse el día despejando incógnitas... Saltando obstáculos, tomando decisiones (y acertando porque sí) sin tener la más mínima idea, porque la info que necesitas para "acertar conscientemente" la tendrás después... 

A los (casi) exis años ya todo ha pasado alguna vez antes y solo tienes que esperar a que se confirme. Ya (casi) todo esta descontado... Ya tienes casi toda la info relevante... Para tomar cualquier decisión conscientemente... 

Es divertido, acertar conscientemente o incluso fallar porque te dejas engañar a ti mismo. Lo sabes y te da igual. (Casi siempre). Qué más da? Que puede pasar? Como yo me digo, ya si eso me perdono.

Una vez más, solo una vez más. 

A veces, también eres consciente de ello, provocas el final, la resolución un poco antes de que las cosas ocurran naturalmente. Ya no estas para perder el tiempo. Lo sabes, te aburre la situación y ya. Si tiene que ser será de todas formas y sino pues mira... Casi como que me lo ahorro, que pereza por dios santo.

Uno nunca sabe qué o a quien va a echar de menos, qué vida esta... Dios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario