lunes, 19 de abril de 2010

Foto exageradamente...analizada

Pues eso, creo que he salido exageradamente delgado, exageradamente risueño, exageradamente mirando a sabediosande y exageradamente con el cuello de la camisa peleao con el jersey ...

pero bueno....en el fondo...es que yo soy así!!!!

(y me aguanto)

dice la homenajeada, que en principio es imparcial (y corta de vista), que he salido bien, que son el resto las que han salido casi todas fatal (creo que no, a mí me parece que han salido como son, amos, que es lo que hay (y lo que no hay), wapisimas)

la homenajeada tiene razón... y como es la homenajeada, la tiene y hay que dársela...

no he salido, gracias a dios, con pinta señor mayor...

he salido con pinta de "el pagafantas del grupo" (pero vamos, es que yo soy así y me aguanto)

momento transcendental y de autoafirmación porque-yo-lo-valgo OFF.

pd.: llevo tiempo intentando escribir algún post sobre "……" pero me parece que es pronto, demasiado pronto, y ahora no me apetece escribir, ni pensar, ni nada, no sabría qué, ni qué, ni que nada... ya-ves-tú... esperar y ver sin más... ya se encargara el universo (o no)

pd2.: mi abogado me aconseja que, por motivos de imagen, distorsione los rostros de las acompañantes ya que son mayores de edad y mientras no se demuestre lo contrario, inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario