jueves, 15 de abril de 2010

Sólo eso, hablar.

Conversación entre dos asistentes sanitarias mientras toman un café en la cafetería del hospital:

A-.Te puedes creer que algunas tías, solo quieren hablar. Sólo eso, hablar.

B-.Entonces será por eso que se van a la cama contigo, para poder tenerte ese ratito indefensa y así lograr hablarte.

A-.Y claro tú, pensando que solo se trataba de un polvo, vas y caes.

B-.En ese momento es cuando ella aprovecha y te explica miles de cosas que a ti no te interesan.

(Miles de cosas que jamás escucharías si no fuera porque, en mitad de la noche y desnuda no tienes donde ocultarte, si no es solo en el sueño. Y no deseas dormir con ella.)

B-.Bueno, oye siempre te queda la opción de comenzar de nuevo, distraerla diciéndole que te pone a mil, y, como normalmente la habladora suele ser crédula, pues, eso que sales ganando. Otro polvo y el descanso del silencio.

A-.Ostias lo peor, no es cuando te acorrala en la cama, que, quieras que no, el polvo ya te lo has llevado.
Joder lo peor de todo es cuando te llaman nada más que para hablar.

A-.Explícame a ver, entonces, cómo le haces entender, sin perder la posible opción de polvo futurible, que tu supuesta escucha fue únicamente eventual. Y que además te sigue interesando todo lo suyo igual que antes. Que viene a ser nada.

A-.Así que sales del paso como puedes. Intentas llegar a una armonía, a ver... si la escucho media hora... y... digamos... la llamo en un par de semanas, cuando ya se me haya pasado el dolor de cabeza, posiblemente pueda plantearle algo más.

B-.¿Es que cuesta mucho entender que después de un buen polvo solo se quiere dormir abrazada a esa persona que te ha llevado al éxtasis?
¿Es necesario hablar, escuchar vainas que no te interesan, y lo peor, callar durante horas y horas, sólo porque estuvo contigo?

-. …… ………… …….

¡Dios, Cristo Santo y María Santísima!, pensé que sólo los hombres sentíamos eso. No me lo podía creer, dos mujeres hablando como si fueran hombres. Es cierto, algunas de ellas, por experiencia propia o ajena, querida/os lectores, creen que un solo polvo vale la escucha para toda la vida.

1 comentario:

  1. chismoso escuchando conversaciones de mujeres, pero tú que te piensas que solo los hombres piensan en sexo, cariño es la esencia de la vida, no solo somos hombres o mujeres, somos deseo, sentimientos, pasiones, éxtasis,vibramos con una caricia, con un beso, con una mirada, con un acercamiento de manos

    ResponderEliminar