lunes, 24 de mayo de 2010

Estoy tan cansado

Tan cansado, que no tengo ni ganas de dormir.
Tan cansado, que no tengo ni ganas de pensar.
Tan cansado, que no tengo ni ganas de combinarme la ropa, el cinturón y los zapatos (San Gregorio Armani me asista).
Tan cansado que pasa por delante mío una mujer guapa y en top, y ni siquiera pienso en follar con ella, solo pienso en dormir con ella (amos a ver, si no pensara en, por lo menos, dormir con ella, no estaría cansado, estaría muerto).
Tan cansado que hoy te doy la razón sin siquiera discutir.
Tan cansado que me dan el cambio de 20 euros y lo guardo sin mirar.
Tan cansado que si me encuentro un desperfecto en la acera, sopeso si saltarlo o rodearlo según lo que menos me canse.
Tan cansado, que, si quedamos, no te extrañe nada que me quede, dormido en tus brazos.

2 comentarios:

  1. huy que cansado que estas, cansado de la vida? de esa vida que llevas a cuestas, cansado de ti mismo, o de lo contrario de los demas

    ResponderEliminar
  2. jejeje....amos a ver.....

    ResponderEliminar