lunes, 31 de mayo de 2010

No hay mal que por bien no venga

Tal y como presentía, ha sido un fin de semana... largo, muy largo. Ah sí, el esfuerzo físico del gym, debe de ser. Y entre unos dolores y otros no me ha cundido nada, usease, cero patatero, pero yo sigo en un nuevo intento de creer en los absurdos, que es lo que tiene ser un capullo integral pero optimista, por eso aún me ronda la esperanza de acabar el año con algo (mucho o poco) de suerte.

Ya te digo, como no hay mal que por bien no venga, me ha dado por limpiar el disco duro del ordeñador, usease de borrar gilipolleces, absurdeces miles y mierdas varias que le privaban de aire, espacio y velocidad y mira tú, he encontrado una subcarpeta de subcarpeta perdida, que responde al nombre "PERSONAL E INTRANSFERIBLE", que no recordaba ni que existía.

He sido transportado a quince mil periodos, espacios, fases (des-fases), años, meses….., he reído y sonreído, he llorado he disfrutado y también sufrido. El tiempo sepulta, apaga y enseña, re-ordena, cura, pero nunca (nunca) te deja de hacer sentir, por más minúscula que sea esa emoción.

Hoy:

Pues para hoy me pido un deseo –inconfesable-... ya contare si se cumple, me haría tan "modestamente" feliz (modestamente??, ya, ya te digo.... creo que sería hasta orgásmico), pero creo que no ocurrirá, ni de coña, amos, pero... soñar de momento es gratis...reconozco que a veces se me apetecen unas cosas que mejor ni te cuento... espero que mi ángel de la guarda este hoy de guardia... tampoco creo que vaya a ser tan difícil... por eso es un puto ángel, digo yo, no?.

Me imagino llamando a …….. en plan, tía, que te den.... (vale, vale, sí, ya lo sé quizá no tenga tanta imaginación pero es que “por que yo, lo valgo!!!...”)

Momento-auto-home-naje ON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario