viernes, 7 de mayo de 2010

Post número 69

Conversación con una compañera de trabajo:
- Atchis.
- Jesús.
- Gracias Antonio.
- De nada, pero si estornudas así deberías cubrirte la boca con, algo, por ejemplo, el codo, más que nada por lo de los virus en las manos, sabes, el contagio y demás. Ya te digo, por la gripe famosa.
- Ah. Vale oye, y si me cubro la boca con mi mini-vestido que llevo hoy y te enseño las bragas (que por cierto, no llevo, pero eso tú todavía no lo sabes)?.
- Vale. Entonces avísame antes, que llamo a tu jefe.

Conversación con una amiga también del trabajo:
- Antonio, has visto las fotos de mi casa?.
- A ver, juer “tia” me gusta tu casa. Es preciosa.
- A que si? Y eso que aún no has visto la mejor parte.
- Cuál es?
- Jeje, pues cual va a ser? La que se ve desde mi cama, agarrándome a los barras del cabecero.
- Ahhhh.

Conversación con uno de mis jefes:
- Vaya semanita de trabajo, que estrés por dios.
- A mí el estrés se me pasa(ba) follando.
- Buen método, sí señor. Antonio te voy a dar mi teléfono. Podrías convencer a mi mujer?
- Estás seguro? (jajajajajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario