miércoles, 19 de mayo de 2010

Ser de alguien

Últimamente me da por pensar si quiero ser de alguien.
Estoy convencido que algunas de ellas, pensaron que yo era de ellas.
También hubo un él (yo) que pensó que ella era suya.
Pero eso fue mucho antes de preguntarme si realmente yo necesitaba dueña o dueñas.
Puede que a lo mejor yo creía buscarla.
Puede que a lo mejor lo que realmente no quería era sentir ese vacío que se siente al mirarme los pies y sentirlos desnudos, aunque llevara zapatos.

Recuerdo que una vez pensé que yo necesitaba que alguien fuera mía.
Y hubo una ella que sentí mía, mientras yo así lo quise.
Y hubo otra ella que también quise pensar que lo era.
Y todo porque me seguían horrorizando mis pies desnudos.

Ahora, me sigo mirando los pies, y me siguen dando el mismo miedo e intento esforzarme en no pensar, en que debería buscarme unos zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario