martes, 2 de febrero de 2010

Carta a A, a C, a M, a….

Escrito, hace un año, un mes, ayer......
Seguramente cuando leas esto, yo este ya camino del país del olvido...
Posiblemente lo que ha pasado ayer, antes de ayer, antes de ……. solo haya sido una equivocación ¿verdad?

Reenviar mis mensajes con emociones y sentimientos a mi amiga, personal e intransferible…¿ y a mí que me toca recibir...?
- Creías que era yo, pero ya has visto que no.
- Pensabas que ambos teníamos un lio sentimental... y no
- Se te fue la pinza y quisiste ligar con un amigo.
- Tuviste un ataque de celos?

Mira, no podré entender tu adiós, como tampoco tu hola, ni tu estoy pero no, ni déjame loco, pero yo sigo aquí alimentando obsesiones... Ahora me voy, otra vez, no me toques contadores, ni cuentas de correo, ni me hagas ningún regalo de los tuyos, cariño, porque no tengo tiempo, de verdad... que no... que tengo mil y un que hacer....

Te he querido y te querré, o te habría querido, no sé, una vez se me fue de las manos, te rechace cuando te tuve, pero te aseguro que no deseo nada malo para ti, así que por favor ... cuídame los garitos sentimentales, el blog ya lo cuidare yo que hay mucho indeseable y ya que eres mi lectora número uno... por eso quería despedirme de ti... y de ti, porque a lo mejor es el momento de que nos olvidemos , mirar a nuestro futuro, sin ser nuestro, sino tu el tuyo, yo ya buscare el mío...

Me gustaría saber ¿qué te atrae? ¿qué te lleva? ¿qué hacer? ¿por qué lo haces? pero a ti no te gustaría saber ¿Quién me atrae? ¿Quién me lleva?
Y como eres parca en sentimientos... seguiré interpretando tu silencio... como que lo que realmente buscas... ES QUE TE MANDE A ESE LUGAR QUE ES EL OLVIDO ...

Al resto, os invito a pasar unos días muy buenos sin mí.... os quiero a todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario