jueves, 14 de enero de 2010

Buenas, malas vibraciones

Afortunadamente no puedo fiarme de mis intuiciones, afortunadamente cada vez que "algo" me decía "esto es así", ocurrirá, ya verás, lo noto...esta vez sí, es la buena...al girar la esquina, en cinco minutos, algo ocurrirá...ya verás...

Estaba tan seguro ... y sin embargo no ocurrió nada...

Ya digo afortunadamente...no ocurrió nada...

Porque "antes" si tenía esa sensación...

Ahora tengo la sensación de que nada va a ocurrir, ni hoy, ni mañana, ni pasado, ni en este año...ni siquiera, quizá, quién sabe, el año que viene...

Tener esa sensación de estar al principio de un túnel no sé si muy largo...

Y ya digo, es bueno...porque mis intuiciones suelen equivocarse, porque mis elucubraciones suelen ser eso, elucubraciones...

Porque al universo (gracias a dios) le encanta demostrarme lo equivocado que estoy...

Porque cuanto más quiero controlar, cuanto más pienso que lo tengo controlado, a los dioses les da por jugar a los dados o hacer girar la ruleta para demostrarme quién manda...

Porque la única vez que pensé que no volvería a verla...

Volví a verla...

Porque todas las veces que pensé que volvería a verla...me equivoque...

Porque las veces que me convencí de que valía la pena, guiado por el corazón...

Pues eso...

Porque las veces que acepté un "te quiero" por "imperiosa necesidad"...

Pues aquello...

Y porque como adivino no me ganaría la vida...al menos a corto plazo...(y a largo no suelo equivocarme)

Por eso... por todo eso y mucho más, estas sensaciones de "malas vibraciones"...me hacen decir...bueno, pues no te preocupes que lo mismo esta vez también te equivocas...y al final son buenas vibraciones...

I want to believe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario