jueves, 7 de enero de 2010

Fiestas superadas

Ya podemos afirmar que hemos superado las fiestas navideñas.

Pues digámoslo: "HEMOS SUPERADO LAS FIESTAS NAVIDEÑAS". Muy bien. Las cosas han ido más o menos tal y como preveíamos. Hemos comido y bebido cuando no teníamos ganas, hemos vuelto a ver cómo la lotería siempre les toca a los otros, hemos comprado regalos cuando ya lo tenemos todo y hemos recibido mensajes de felicitación de personas que no conocemos. Y no la hemos recibido de las que queríamos.

Como ahora todo el mundo nos felicita a través del SMS... Tengo más amigos de lo que pensaba, eso sí. El mejor SMS de Navidades me lo envían unas amigas especiales: "Felices fiestas para ti y tus 10". Puesto que no tenía demasiado trabajo, no he parado de darle vueltas esta frase. De hecho, todavía ahora le doy vueltas. ¿Qué deben querer decir?

La gente da por supuesto que me gusta la Navidad, joder si me gustaran las fiestas navideñas, me disfrazaría de Papa Noel y agitaría la campana por ahí, pero como me dan igual, me limito a descansar, escuchar buena música y pensar, como siempre, que lo mejor está por llegar.

Nunca creí que éste año acabara tan bien. En realidad, nunca creí que acabaría. Este ha sido el año más intenso de mi vida, sin lugar a dudas.

En fin, las Navidades también han servido para despedir la publicidad de "TVE la hacemos todos" (seguro que acabamos viendo otra vez "Verano Azul"), para reencontrarnos con Anne Igartiburu dando las campanadas en la puerta del sol, para descubrir la nueva imagen de “la princesa del pueblo” y, personalmente, para dormir. He dormido mucho. Dormía tanto que cuando me despertaba pensaba que estaba soñando y no descarto que así fuera. He leído "La peste" de Albert Camus. Genial.

Ahora toca el retorno a la actividad habitual, que no será nada fácil. ¿Y si hago como que todo ha sido un programa de televisión y yo salgo durmiendo en medio del plató? Seguro que eso no se ha hecho nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario