lunes, 18 de enero de 2010

Me extraña que me extrañes.

Hace ahora cuatro meses (o algo así) y de otros tantos sin noticias...

Cuando recibí este mail...

Amor te extraño, te echo de menos!!
Pero no sé realmente que es lo que extraño de ti...
Extraño tu cuerpo, esbelto fuerte seguro.
Extraño tu boca, tus besos cálidos y húmedos que me llenan de amor, de pasión
Extraño tus ojos, tu inevitable mirada que me hace sentir hermosa, sexy, segura...
Extraño tus brazos, tus manos ansiosas de explorarme.
Extraño tus detalles, tu voz, tus palabras que enamoran y seducen
Extraño, tus mails, tus sms, la magia que me hacías sentir al percibir el deseo que hay en ti.
Extraño la manera en la que me haces el amor tan delicado, tierno, complaciente.
Extraño tu presencia, tu calma, tu ímpetu, tu alegría...
Y aquí estoy, sumida en deseos de sentirte.
Te he imaginado, mi piel y mi cuerpo sigue impregnado de ti, de tus besos, de tus caricias...
El deseo contenido me desgarra el alma, y el silencio me llena de agonía...
Amor vuelve, pues ya no quiero extrañarte...

Y has preferido extrañarme, echarme de menos….por eso pensé, me extraña que me extrañes…….

1 comentario: