martes, 26 de enero de 2010

Necesito unas vacaciones

Estaba viendo fotos de …. un verano y me ha traído recuerdos, me ha venido a la mente una escena como si de una película se tratara.

Una playa, una calita solitaria, poquita gente, calor, la piel húmeda de agua, de aceite bronceador, de salitre, de gotitas de sudor, de deseo.
Ella esta adormecida, tumbada sobre la arena, escuchando las olas llegar a la playa y mojar sus pies.

UMmm no, no abras los ojos, quieres ahora un helado? Un polo de naranja? De esos de hielo? Frío? Helado?

UMmm sííí

Notaba perfectamente como ella sentía el tacto helado subiendo por su tobillo, detrás de su rodilla, subiendo hasta su culo, se desató los lacitos del tanga, el helado dibujaba círculos en su espalda, bajaba por su columna pasando por su culo hasta el interior de sus muslos, separó las piernas levemente, sensualmente; las gotas del helado enganchoso y frío caen entre sus piernas, lo acerco a su sexo, le separo el tanga y suavemente lo introduje un poco en su entrepierna, y noto como se derrite….

Mamá!!! Me puedo comprar un helado????
Eh?????????? Oh, sí! Yo quiero un polo de naranja!!

Ainssss que caliente pone el verano, tumbarse sobre la arena, sentir, dormitar, imaginar..

Necesito unas vacaciones.

1 comentario:

  1. uff chico, vaya cosas escribes... uff ufff. También necesito unas vacaciones!

    ResponderEliminar