viernes, 8 de enero de 2010

Hoy tengo

..... Hoy vuelven a mi mente, me llenan, son capaces de erizar mi piel, despiertan mi ansiedad dormida, aun a pesar de que ya no eres nada en mi, apareces ligeramente desenfocada, puede que sea para poder colarte aquí, para poder dedicarte este ratito, este ratito planificado en mi mente, planificado en tu cuerpo.....

..... Imágenes intensas, fuertes, llenas, soy capaz de distinguir los colores, de saborear los olores, de sentir en mi nariz el sabor, sentir como mis labios se llenan de sal, de tu deseo y el mío contenidos, del beber de tus labios, de el olor de tu cuerpo, ..... siento tus sabanas, tu cama, tu incitación, tu espera, tu deseo , veo como te muerdes el labio, lo veo, te estoy mirando, observando, ahí, a tu lado, mientras esperas, esperas el momento, para dármelo, para compartirlo, esperas, ..... dulce espera, tensa espera, ..... esperas,..... sientes cada segundo, cada instante, podías desgranarlos y hacerlos más intensos, porque me sientes, en tu mente....

...... Estirada en tu cama, desnuda, sientes el frió en tu cuerpo, tu frío, este que contrasta con tu calor interno, con tu humedad, sientes como dulces gotas resbalan por tus muslos, como cada una de ellas, abre un camino, un nuevo camino, un camino por descubrir, mientras tu mente grita, tu cuerpo estalla, tu espalada se contornea, se tensa,..... cada gota, cada dulce gota, la tengo en mis labios, la recojo de tus muslos, me la llevo con mi lengua, porque es mía, es para mí, es nuestra, es para nosotros.... en nuestras mentes…

..... Dulces gotas..... contenidas, amargas, densas, de placer y de espera, de tensión y de sentirse sola, de sentirme solo en tu mente ....

.... Hoy tengo..... millones de imágenes grabadas a fuego en mi mente, capaces de despertar mi cuerpo, con un simple soplo, hoy las tengo, hoy tenía que entregártelas, hoy tenía que hacerlas tuyas, tú me las regalaste.....y yo te las regale…

.... Aunque ya no eres nada en mí,..... aun así..... están grabadas..... no se borran....., mi mente, las hizo suyas.....

..... Hoy vuelven a tu mente, te llenan, son capaces de erizar tu piel…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario