lunes, 7 de diciembre de 2009

Ahora hace....

Ahora hace un año todo parecía ser más fácil, porque estabas ¿?. Hace un año, tenía mis amigos, tal vez eran muchos, o tal vez eran pocos, pero no importaba lo mas mínimo.

Ahora hace un año algunas cosas me alegraban, y fueron como mucho más mágicas, porque pensaba que las podía compartir contigo ¿?. Ahora hace un año hubo cosas que me deprimieron, pero no fueron tan duras, porque siempre creí que podía contar contigo para sobrellevarlas.

Ahora hace un año no tenía un blog, por que no me hacía falta, porque cuando necesitaba decir algo, tú me escuchabas ¿? Y con eso me sobraba. Ahora hace un año, si hubiésemos tenido algo tú y yo, y hubiese pasado un año, lo estaría celebrando.

Ahora hace un año, levanté una copa y repetí las mismas palabras que te había dicho horas antes, pero fíjate, esta vez con lágrimas resbalando por mis mejillas y deseando que el alcohol deshiciese todo ese dolor.

Ahora ha pasado ese año y hay cosas que me han faltado, pero solo alguna ha dolido un poco y otras mucho más, pero lo que más me duele es que ahora sé que, hace un año, tú tampoco estabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario