martes, 15 de diciembre de 2009

Una cena a cuatro

Haciendo balance...sip...creo que....no sé si al final conseguí lo que quería, lo que deseaba, pero sí, he tenido la oportunidad de que eso ocurriera....tuve esas manos tendidas, tuve oportunidades, alternativas que no se por qué dejaron de parecerme atractivas justo en ese momento en que solo hubiera tenido que decir...."venga, voy"....simplemente porque justo en ese momento siempre había un algo...puede, no sé si era miedo, creo que no...que me decía...no...eso no es ahora...

Objetivo para el 2010....aprender a desear...a querer mejor

Un momento que quiero que ocurra en 2010...una cena a cuatro....qué curioso el deseo era el mismo que para 2008...pero solo yo repetiría en esa cena...de la cena de 2009...uno soy yo...naturalmente, otra...es la tía buenorra (que no sabe que está buenorra), otra creo que...no sabe que tendremos esa cena, ni se imagina que quizá cenará conmigo en el 2010, y ¿la cuarta? no sabe que la tía buenorra existe, no sabe que la que no sabe que cenará conmigo existe, y no tiene ni la más mínima idea de que yo quiero cenar (y no solo cenar) con ella....

Sip...creo que conseguir esa cena...es algo lo suficientemente "raro" como para tenerme entretenidito todo el año....

La cena del 2009...era infinitamente mucho más fácil a priori(a mí las cosas fáciles se me dan fatal) y no la conseguí....ahora ya no tiene sentido esa cena...pasó el momento que diría el filósofo....

A ver que pasa con la del 2009...

ah¡, en la cena y la paz en mi mundo...

Este post es rarísimo...ya lo sé....pero es que no estoy ni inspirado ni ná....será que por fin...me estoy volviendo normal...no creo....

1 comentario:

  1. amb tantes ties bones m'he perdut... havies de sopar amb totes a la vegada??? quina festa!!!

    ResponderEliminar