sábado, 26 de diciembre de 2009

A que huelen las nubes ?

Estoy hasta los cojones. Eso me decía una amiga el otro día.

Hoy me he enterado de que ahora los tampax llevan falda ¡Flipo! ¿Pero esto qué es? ¿No tenemos bastante con el dichoso cordoncito que cada vez que no encuentro me pego un susto de espanto?

¿Pero qué coño se piensa la gente que es tener la regla? Porque los anuncios de tampax y compresas parecen hechos por anormales. Tías corriendo como locas por medio del campo “chachi, chachi, que guay estoy jodida varios días sangrando como un cerdo, con mis hormonas disparadas pero no pasa nada que tengo tampax con falda y voy a la última moda”. ¿Pero de donde coño han salido esas tías?

Y si no el anuncio de la TenaLady…. Que dicen algo así como “me meo viva pero no importa, porque me pongo una supercompresa y poffff, absorción total”. Yo no sé, pero la sensación que me da es que absorben tanto que a la del anuncio la ha absorbido hasta las neuronas.

Pero volviendo al tema del tampax… que me preocupa sobremanera… no se las demás… pero cuando me tengo que poner uno de repente me viene a la cabeza la cancioncilla “lalalalalala” y parezco gilipollas perdida tatareando la canción y moviendo el trasero mientras intento encontrar el agujero adecuado para meter el maldito tampón. ¿Por qué será que todo lo que nos entra por ahí es sola y exclusivamente para jodernos?

A ver no me digas que conoces a alguna que se siente tan superfeliz cuando tiene la regla… por que cuando veo alguno de esos anuncios “¿a que huelen las nubes?” me dan ganas e meterle las compresas por la boca una a una al creativo que seguro es hombre.

Entre que ya es un lío el tipo, no te digo ya el tamaño que hay (mini, regular, super, superplus, con alas, sin alas, tanga, médium y su puta madre) que cuando voy al super a comprar me da miedo equivocarme no vaya a meterme por el potorro un arma nuclear.

Total… que me jode… que me tocan los ovarios esos malditos anuncios tipo Que Guay.

Joder ¿Te acuerdas de aquel anuncio, donde una tía con cara de agria vestida de rojo salía por todas partes? Lo que faltaba… la Rotenmeller persiguiéndote por todos lados señalándote, mientras dice “jejeje, tienes la regla, jejeje, te jodes por ser mujer, jejeje y te vas a cagar cuando se te retire, jejeje”.

Vamos hombre… no tenemos suficiente con no aguantarnos ni a nosotras como para estar pendientes de saber a que huelen las nubes, encontrar el cordoncito de los cojones, mirar si la faldita va a juego con las bragas y si encima llevas la talla adecuada a tu potorro.

¡Que esa es otra! “Déjala que tiene la regla y está inaguantable”. Y UNA MIERDA. Lo que pasa es que en esos días bastante tenemos para que encima os cabreéis si no podemos follar porque se os mancha vuestra porca miseria o, si somos nosotras las que no queremos por que estamos en fase de expulsión.

Que desahogo.

Y digo yo, por que no inventan los tampax con vibración.. Menudo éxito.

Me alegro de ser hombre mono-neurona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario