martes, 1 de diciembre de 2009

Amor Idiota

Mis chanclas no pueden controlar su sueño. De repente, cogen y se duermen. Y roncan. Hacen bien. ¿Quién no desearía quedarse frito ante según que rollo? Pues eso. He soñado con Palomino , si, el más veterano de la Barceloneta. En el año 92 ya andaba por tv en el programa de Arús. Creo q debería ser por entonces cuando se tomó algo y se hizo inmortal.
Hace poco vi la peli "Amor idiota"con Santi Millán. Él y Cayetana están estupendos. Es mi opinión claro, muy particular. Cuando te despiertas sales con ganas de convertirte en un idiota. O por lo menos de confesarlo, porque todos los somos mucho más de lo que creemos.

2 comentarios:

  1. Yo y yo mismo, esta entrada al blog la hago de prueba. Podía haberla hecho el mes pasado, pero estoy cansado de q Noviembre sea el mes en el q siempre me han ocurrido cosas, buenas y menos buenas, otras decepcionante y las q menos irrelevantes.

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, ya tienes otro comentario... te sigo leyendo...

    ResponderEliminar