sábado, 26 de diciembre de 2009

Para mi amiga Yo

Y llegaste tú. Con esa carita, ese cuerpo (o cuerpazo) y esas palabras que suenan tan bien al oído.

Mi parte oscura, el demonio que se me aparece en el hombro y que siempre acierta (ahora que lo pienso, el otro hombro siempre ha estado vacío, nunca he visto a ése ángel bueno, jejeje), diciéndome que tus palabras estaban vacías, que todo era una fachada, que no me fiara.

Así que abrí un poquito mi coraza, te mostré cosas de mí que llevaban tiempo escondidas.
FUE UN ENORME ERROR.
Porque resultaste ser como una "algo" que esperaba a chuparme el alma, una de ésas personas que esconde su propia inseguridad a costa de aprovecharse de los demás.

Y ahí todo empezó a ir mal.

Siempre te ha gustado que te fueran detrás.
Que te llamen, que te busquen, que te supliquen.

Yo, ignorando los avisos de mi demonio, me comporté contigo como con no lo hice con nadie. Invertí tanto esfuerzo por que creí que sería recompensado. Y acepte tus propuestas.

Como ya conocías mis puntos débiles, como ya sabías mis secretos, como ya me tenías ganado, empezaste a ir de dura. De arrogante.
Cogías el teléfono una de cada 3 veces, devolvías los sms una semana más tarde, jugabas a hacerte la interesante.

Sí, estás bien. Sí, eres guapa. Sí, me caes muy bien.
Pero no tanto, mujer.

Ese jueguecito funciona con los media-neurona que conoces en los bares, con los tíos que contactas en las redes sociales, con los que cargan con el complejo de "masocas que buscan una toxica que los haga llorar".

Pero conmigo no. Si lo quieres, aquí está, si no, ahí está la puerta. Otra cosa no, pero tengo las ideas muy claras, sé lo que quiero, cómo y cuándo.
Reconozco que tuve un momento de poca lucidez, te di más confianza de la que te merecías pero de ahí a estar ciego, no. Fue un estadio pasajero. Y eso es lo que más parece joderte.

Si hubieras esperado, ahora lo podrías tener casi todo. Estuviste tannnn cerca, casi lo tocaste con la punta de los dedos, llegaste donde ni siquiera nadie sabían que esa parte era aún un trozo de mí. Pero la cagaste.

Ahora, cuando yo ya paso, cuando has conseguido serme totalmente indiferente (eso es lo peor que te puede pasar conmigo), cuando me he cansado de tus bobadas de niña de guardería, ahora, vuelves.

Porque para ti lo normal es que te sigan llamando, persiguiéndote.
Ahora eres tú quien llama. Quien escribe.
Pero no te contesto no porque me quiera hacer el interesante sino porque ya no me mereces la pena.
No te respondo porque ya te dejé todo claro una vez.
Los juegos del ratón y el gato están bien, pero en la cama.
Y tonterías, las mínimas. Que ya no tengo ni tiempo ni ganas.

Ya te dije una vez y lo sabes que a quien borro de mi lista, no vuelve a entrar.

Una pena lo que pudo ser y lo dejaste pasar.

3 comentarios:

  1. Vaya... :( Y qué pasa cuando es al revés? Cuando es el tío el que se hace el interesante y el que no contesta a los mensajes ni a las llamadas?! Es desesperante,ya lo sabrás.

    Suerte que queda poquito para que acabe el año!! jajajja.
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. Diooooooossss !!!!
    Has relatado mi historia... pero sabes lo bueno ??? me encanta tu manera de ver las cosas... yo tarde demasiado tiempo en darme cuenta q aquel tio no me merecia, y que en el momento q lo dejara de "acosar" entonces me exaria en falta... y como no... asi fue !!!
    Pero ara despues de caer en lo mas hondo... ahora estoy arriba, y lo mejor, por encima de el, soy la mujer mas feliz del mundo, y con un nuevo hombre a mi lado q me da el maximo placer jamas probado por mi.
    Felicidades !!!! me ha encantado !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como pones tus pensamientos y emociones en palabras!

    Ha sido muy mala jugada que te ha hecho esta chica, pero espero que no hayas perdido la confianza en todas las chicas porque no todas somos asi.

    Yo no soy asi y espero conocerte algún día para ver que gran hombre hay detras de estas palabras. Yo no juego falsa, si jugamos tenemos que jugar con las mismas reglas y disfrutarlo conjuntamente!

    Abrazo, no dejes de escribir!

    ResponderEliminar