jueves, 3 de diciembre de 2009

Divertirse como una china

Ayer en el Corte Ingles no pude evitar escuchar a una mujer que le asegura a otra "divertirse como una china" cuando ve el programa La Noria. Una mujer arreglada, como de la zona alta. Y yo me pregunto cómo se divertirán las chinas. No creo que la señora fuera por aquí, pero no puedo evitar pensarlo. "Rollito de primavera" que diría J. Losantos.
La otra mujer se cuestiona, si las intervenciones que se hacen en el programa son de verdad o están “compactadas”. ¡Qué listas son estas mujeres! Si las pactas pierden la gracia, la verdad y el posible juego, le contesta la otra. No es posible lo que veo y escucho, pero al cabo de un rato me doy cuenta de q esto siempre a sido así.
Creo q he vivido en otro mundo, sigo mi propio vía crucis y mi sorpresa es mayúscula al escuchar a otra fémina decir por el móvil….”Juan, cuando decimos una cosa, la hacemos y si no la decimos, no la hacemos. Te dejo que ya me toca el dentista.” En cuanto a la frase, bueno que cada uno la analice como pueda, jajaja. Supongo que el mozo que acompaña a la joven debe ser dentista. Y si no, pues es cuestión de tiempo que los señores del Corte Ingles se lo planteen.

Simplemente alucinante, en la sección de discos, escucho por la megafonía un recopilatorio de Pecos y me emociono. Son como Palomino, inmortales. Nuevos arreglos y colaboraciones de lujo. A falta de nuevos grupos buenos, viva el revival. Ahora que lo pienso, no he visto ni un solo día Operación Triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario