viernes, 11 de diciembre de 2009

En el aíre hay algo.....

Confirmado en el aire de Vic hay algo, le ponen algo...¡seguro!

No es normal esta ¿felicidad? absurda que me ha dado así simplemente por dar una vuelta a lo tonto por Vic...

en fin...

Mi ruta...calle arriba, calle abajo, en una calle donde se podía transitar en coche una chica me sonrió desde un coche y me hizo gestos para que cruzara delante de su coche....estoy en una etapa difícil, ese simple gesto me hizo sonreír y ponerme de buen humor...la constatación de la tontería del hecho me hizo más gracia que el hecho en sí...crucé pensando...ay, pero que mal que estamos chaval que ya hasta eso te hace ilusión, ains...
Entré en una librería, a puntito estuve de quedarme escuchando unos indios un ratito...joer...me gustaron...qué pasa?...

Me compré el libro... El Ritual Proyecto UR-21 de Fco. Javier Castro Miranda, (por culpa de una bloguera)...

Ya está...creo que con esto ya voy bien...pa casa ¿? que tengo hambre...
Subo una calle...pensando...tío te das cuenta de que vienes paseando tranquilamente por estas calles camino de ¿___? como si fuera lo más normal del mundo, como si lo hubiera hecho siempre como si hubiera nacido aquí, así sin más...como si no hubiera habido nunca una posibilidad de que esto no fuera a pasar...

Solo yo sé lo que significa este momento...solo yo puedo entenderlo...y contármelo...
Como me suenan esas cosas...y sin embargo, ¿ya está?, paseando con el libro como lo hubiera hecho siempre, como si fuera a hacerlo siempre...como una rutina que hacer por no hacer nada...

Me veo en un escaparate...y pienso...es increíble que este seas tú, no?...increíble.
Subo por uno de los callejones, pensando que me ha encantado la mañana y seguramente no hay espacio para nada más en mi vida...porque no puedo imaginarme una mañana mejor , por tonta, por absurda, pero me ha encantado y he disfrutado el paseo a solas, qué tontería...quizá habré andado ¿kilometros? a lo tonto...lo miraré por curiosidad...
Ahora estoy cansado y es pronto para comer, me he comprado una pasta medieval. La chica (de unos 25 más o menos) que me la ha vendido me ha dicho..."gracias, cielo" (y no era extranjera) , he flipao...y he salido riendo de la panadería... me hacen gracia estas cosas absurdas que pasan fuera de barna, no puedo evitarlo...

Y después me dirán ¿no has hecho nada en tus vacaciones? y yo diré no, estuve por Vic...pero es que...¿hay otro sitio "mejor" donde estar?

1 comentario:

  1. Que bonic que és Vic! Una mica més endavant d'aquesta foto hi ha la casa dels meus tiets, pràcticament a la cantonada...
    Era el mercat medieval? Jo hi era, dinant al restaurant d'una amiga de just a l'altra banda de la plaça i una mica més avall hahahah
    Hi tinc molts amics i amigues a Osona i al Ripollès. Hi jo hi vaig treballar uns quants anys. Visca la terra!

    ResponderEliminar